Con LoGOs Energía no pagarás de más en tu Factura de Luz

La continua subida en el precio de la electricidad que afecta a más de 10 millones de hogares en España no influye en las tarifas ofertadas por LoGOs Energía, las cuales mantienen unos valores estables. Formar parte del mercado libre nos permite establecer nuestras propias tarifas con independencia de las del mercado regulado (PVPC), principal afectado por esta tendencia alcista.

Dinero que te ahorrarás en tu factura de luz con LoGOs Energía

En LoGOs Energía la subida del precio de la electricidad no afectará a tu factura. Nuestra compañía forma parte del mercado libre y por ello, tenemos total libertad para ajustar las tarifas con independencia de los valores marcados por el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor).

Este mercado nos ofrece la posibilidad de ofertar unos precios muy competitivos y pensados especialmente para nuestros clientes. Además, el precio de nuestra electricidad viene marcado en el contrato y no es susceptible de variar día a día como sí que ocurre en el mercado regulado PVPC. Somos una compañía que te ofrece transparencia y estabilidad, con nuestras tarifas no te llevarás sustos a final de mes.

Adicionalmente, en LoGOs Energía nos encargamos de diseñar una factura totalmente personalizada para ti. Para ello, nos basamos en la actividad y en las necesidades particulares de tu hogar o negocio. Estudiaremos tus facturas anteriores y te presentaremos una alternativa más económica con la que el ahorro estará más que asegurado. Nuestro objetivo es claro, queremos que pagues el precio justo por tus facturas de luz y gas, ni un euro más.

Entendemos que en estos momentos en los que el precio de la luz se está disparando hacia máximos históricos, los consumidores necesitan poder confiar en una compañía energética que les ofrezca un servicio de calidad y un precio honesto.

En LoGOs Energía queremos darte esa tranquilidad y te aseguramos que con nosotros verás la luz al final del túnel. Sabrás cuánto vas a pagar y tendrás la seguridad de tener tu luz y gas contratados con la compañía adecuada.

Diferencias entre el PVPC y el Mercado Libre

Por si aún no conoces las diferencias concretas entre el mercado regulado (PVPC) y el mercado libre, vamos a aclararte una serie de conceptos para que te quede todo mucho más claro:

  • Mercado regulado (PVP): La tarifa de Precio Voluntario al Pequeño Consumidor se engloba dentro del mercado regulado. En él, el precio de la energía está regulado por el mercado mayorista en función de la oferta (compañías generadoras de energía) y la demanda (comercializadoras).

    Como este precio varía de forma continua, sus tarifas lo hacen también. Este es su mayor inconveniente ya que el importe de la factura se verá afectado por las tendencias alcistas del mercado, situación en la que precisamente nos encontramos hoy en día.

    Además, el consumidor nunca va a conocer de forma precisa el dinero que va a tener que pagar a final de mes, con lo cual se encontrará en una posición de mayor inseguridad económica.

  • Mercado libre: Cada comercializadora es libre de ofrecer los precios, descuentos y promociones que considere. La tarifa vendrá fijada por contrato y no es susceptible a variaciones tan extremas como las que se pueden sufrir en el mercado regulado.

    El consumidor siempre sabe lo que va a pagar y además tiene la opción de elegir entre distintas tarifas alternativas, escogiendo aquella que más se ajuste a sus necesidades.

En LoGOs Energía, como ya hemos comentado anteriormente, formamos parte del mercado libre. Ofrecemos tarifas que se mantienen constantes durante la vigencia del contrato, por lo que si buscas una alternativa económica, transparente y que piensa en el bienestar de sus clientes, no lo dudes más y... ¡contrata tus servicios de luz y gas con nosotros!

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.