En LoGOs Energía no afecta la subida del precio de la luz y el gas

LoGOs Energía no se ve afectada por la subida de la Tarifa PVPC, que en la actualidad está marcando máximos históricos, por lo que nuestros clientes no se verán afectados. Nuestras tarifas de luz y gas no suben.

LoGOs Energía no se ve afectada por la subida de la Tarifa PVPC (Precio Voluntario Para el Pequeño Consumidor), que en la actualidad está marcando máximos históricos, por lo que nuestros clientes se ven beneficiados de que seamos una empresa perteneciente al mercado libre y no nos veamos afectados por esta oscilación de precios en la luz y el gas. Esto significa que no subirá el gasto energético.

Quienes disfruten de nuestros servicios se verán favorecidos por este hecho, por lo que sus facturas no se verán modificadas con ningún tipo de gasto imprevisto. Además, no se producirán variaciones en el coste de consumo por horas o franjas diarias, como sí ocurre con otras compañías.

Está subida a máximos históricos, coincidiendo con la llegada de la borrasca Filomena y añadiéndose a la ola de frío que sufrirá España en los próximos días, no hace más que repercutir negativamente en los bolsillos de los consumidores en el momento de mayor demanda energética.

En LoGOs Energía adaptamos nuestras tarifas a las necesidades de cada cliente, ofreciendo distintos precios en función de los hábitos. Al ser una comercializadora de luz y gas 360º nos adaptamos a lo que requiere cada empresa o particular, dando el mejor servicio con un coste que no suponga una sorpresa en tu factura.

Nosotros te proponemos las opciones de ahorro de las que puedes beneficiarte en la tarifa de luz y gas y que vayan en consonancia con tu perfil y actividad. Es decir, analizamos tu situación y te asesoramos para proponerte un plan energético.

En estos tiempos, es muy importante para todos saber cuanto vas a pagar, por lo que en LoGOs Energía damos a nuestros clientes la tranquilidad de saber que tienen contratada su luz y gas con la empresa adecuada.

Novedades