LoGOs Energía financia su primera planta fotovoltaica en Alicante

Este proyecto de instalación de placas solares supondrá un ahorro para nuestros clientes de hasta un 40% en sus facturas energéticas.

Instalación de placas solares en Alicante

LoGOs Energía ha financiado su primera instalación de planta fotovoltaica situada en La Nucía (Alicante), que dispone de 10 paneles solares de 410W de potencia cada uno, con una instalación de 4kW en total. Este proyecto repercutirá notablemente en el ahorro en la factura de la luz de nuestros clientes, que ascenderá a un 40%.

José Francisco González Payno, CEO de LoGOs Energía, se ha mostrado “muy satisfecho”, por la realización de esta planta fotovoltaica que muestra una “clara apuesta por el ahorro de nuestros clientes, que favorecerá en un aumento de valor del negocio u hogar”. Además, el máximo responsable de la compañía energética ha destacado el fomento del autoconsumo eléctrico que suponen este tipo de instalaciones es una muestra de tendencia de la sociedad hacia un tipo de abastecimiento, a la que nuestra entidad quiere contribuir”.

Desde LoGOs Energía estamos comprometidos con el uso de este tipo de energía solar que, entre otras muchas cosas, es limpia, renovable y se puede aprovechar de forma autónoma y eficiente. Además, es respetuosa con el planeta y el medio ambiente, ya que favorece notablemente en la lucha contra el cambio climático, un aspecto clave en el futuro de todo el planeta. El carácter sostenible de esta instalación fotovoltaica cumple con las premisas de ser eficientes energéticamente, marcadas en la hoja de ruta de la entidad.

Las ventajas de esta energía solar son cuantiosas, ya que se trata de un recurso ilimitado, abundante y disponible en lugares como el que se ha instalado la planta fotovoltaica que reduce la huella de carbono de manera significativa. Al contrario de otras, esta no produce residuos, no genera gases de efecto invernadero ni ningún otro tipo de contaminación, mientras que reduce la dependencia de suministros exteriores y combustibles fósiles.

Igualmente, esta apuesta de LoGOs Energía es respetuosa acústicamente con la naturaleza, contribuyendo a la preservación de la vida y fauna medioambiental, sin que el entorno padezca ningún tipo de alteración o variación.

Novedades