LoGOs Energía financia su primera planta fotovoltaica en Alicante

Este proyecto de instalación de placas solares supondrá un ahorro para nuestros clientes de hasta un 40% en sus facturas energéticas.
Instalación de placas solares en Alicante

LoGOs Energía ha financiado su primera instalación de plantas fotovoltaica, que está situada en La Nucía (Alicante) y dispone de 10 paneles solares de 410W de potencia cada uno, con una instalación de 4kW en total. Este proyecto repercutirá notablemente en la factura de la luz de nuestros clientes, con hasta un 40% de ahorro.

José Francisco González Payno, CEO de LoGOs Energía, se ha mostrado “muy satisfecho”, con la creación de esta planta fotovoltaica que muestra una “clara apuesta por el ahorro de nuestros clientes, que favorecerá en un aumento de valor del negocio u hogar”. Además, el máximo responsable de la compañía energética ha destacado “el fomento del autoconsumo eléctrico que suponen este tipo de instalaciones es una muestra de tendencia de la sociedad hacia un nuevo tipo de abastecimiento, al que nuestra entidad quiere contribuir.

En LoGOs Energía estamos comprometidos con el uso de este tipo de energía solar que, entre otras muchas cosas, es limpia, renovable y se puede aprovechar de forma autónoma y eficiente. Además, es respetuosa con el planeta y el medio ambiente, ya que favorece notablemente la lucha contra el cambio climático, un aspecto clave en el futuro de todo el planeta. El carácter sostenible de esta instalación fotovoltaica cumple con las premisas de ser eficientes energéticamente, marcadas en la hoja de ruta de la entidad.

Las ventajas de esta energía solar son cuantiosas, ya que se trata de un recurso ilimitado, abundante y disponible en lugares como el elegido para la instalción de la planta fotovoltaica, que reduce la huella de carbono de manera significativa. A diferencia de otras, esta no produce residuos, no genera gases de efecto invernadero ni ningún otro tipo de contaminación, y reduce la dependencia de suministros exteriores y combustibles fósiles.

De igual manera, esta apuesta de LoGOs Energía es respetuosa acústicamente con la naturaleza, contribuyendo a la preservación de la vida y fauna medioambiental, sin que el entorno sufra ningún tipo de alteración o variación.

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.