LoGOs Energía firma un acuerdo con POWEN para impulsar el autoconsumo en España

La comercializadora energética se une a la compañía especializada en instalaciones fotovoltaicas POWEN para que LoGOs Energía venda a sus clientes soluciones de autoconsumo solar en todo el territorio nacional
El CEO de LoGOs Energía, José Fco. González Panyo y el director general de Powen, Remigio Abad El CEO de LoGOs Energía, José Fco. González Panyo y el director general de Powen, Remigio Abad

LoGOs Energía ha firmado, recientemente, un acuerdo con la compañía experta en instalaciones fotovoltaicas POWEN para que la comercializadora energética venda las soluciones de autoconsumo solar en todo el territorio nacional. El objetivo de ambas compañías con este acuerdo es “llevar la energía solar a los hogares y las empresas para ayudarles a ahorrar a través de placas solares para el autoconsumo”.


La firma fue anunciada en la presentación oficial de LoGOs Energía el pasado miércoles 8 de julio en Alicante y, tal y como explicó el director general de la comercializadora energética, José Fco. González Payno, “es una importante apuesta por la energía verde y las renovables, lo que demuestra el firme compromiso de LoGOs Energía con la sostenibilidad, la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente”.


En el evento también estuvo presente el director general de POWEN, Remigio Abad, quien explicó que “el autoconsumo eléctrico supone una auténtica revolución gracias al ahorro energético y al ahorro económico de la energía solar. El precio de la instalación fotovoltaica y el precio de las placas solares suponen un coste que se amortiza en pocos años”. Además trasladó que “es obligatorio para la sociedad aprovechar una fuente de energía limpia e inagotable como el sol, ya que un solo día de luz solar proporciona tanta energía como la que se consume en todo el mundo durante un año”.


Asimismo, Ana López, directora comercial de LoGOs Energía, y Ángel López, director de Eficiencia Energética, que asistieron al anuncio de la firma, coincidieron en que el acuerdo entre LoGOs Energía y POWEN es “un paso importante” para la extensión de la comercializadora energética por todo el país y “una gran proyección de futuro” a través de la energía inteligente.

Acto de presentación de LoGOs Energía

Acerca de LoGOs Energía

LoGOs Energía nació a comienzos de año y, pese a la situación de incertidumbre generada por la crisis de la COVID-19, continúa creciendo. Ofrece soluciones energéticas de 360º tanto a particulares como a empresas, basadas en el desarrollo tecnológico, la optimización de todos los recursos disponibles y en un modelo energético ligado a la innovación.

La comercializadora energética asesora sobre las tarifas más adecuadas para cada cliente dependiendo de sus hábitos de consumo, diseña tarifas personalizadas, dispone de la posibilidad de realizar la contratación de manera digital y cuenta con un servicio de mantenimiento.

Acto de presentación de LoGOs Energía

Acerca de POWEN

POWEN es una empresa especializada en energía solar fotovoltaica para los clientes que desean una alternativa energética basada en el ahorro, el respeto por el medioambiente y el uso inteligente de la energía.

Hoy en día ya es posible generar energía de forma autónoma en el tejado o las instalaciones de la empresa, regar las cosechas sin dañar el ecosistema o conducir vehículos sin depender del petróleo. No es el modelo energético del futuro, es una revolución que ya ha comenzado y de la que POWEN es firme defensor.

POWEN quiere ser el motor del cambio, promover un modelo nuevo más actualizado con los tiempos y tecnologías que corren. Entender que es posible un modelo energético en el que todos toman conciencia del impacto que tiene, sabiendo que el cliente tiene la posibilidad de elegir qué energía quiere consumir y cómo quiere hacerlo.

La compañía ayuda a que los sectores residencial, comercial, industrial y agrícola ahorren en su factura mensual con libertad y autonomía, a través de la interacción con la energía.

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.