Presentación oficial de LoGOs Energía en Alicante

La comercializadora energética agradece “la gran acogida” que ha tenido la empresa durante sus primeros meses de vida y augura “una potente visión de futuro”.

El pasado miércoles 8 de julio se ha celebrado en Alicante la presentación oficial de la compañía energética nacional LoGOs Energía.

En el evento han participado José Fco González Payno (director general), Ana López Alcalá (directora comercial) y Ángel López González (director de Eficiencia Energética), quienes han trasladado los planes que tiene la comercializadora energética en sus diferentes áreas de negocio.

Todo el equipo de LoGOs Energía ha mostrado su agradecimiento por “la gran acogida que han tenido tanto la empresa como sus productos” desde el comienzo de su andadura a principios de año y pese a que se desarrolló en plena crisis por la COVID-19.

Durante estos meses, su director general, que define a LoGOs Energía como “el proyecto de su vida”, asegura que “han conseguido expandirse por todo el territorio nacional y con gran éxito”. “Este proyecto tiene una potente visión de futuro que os animo a conocer”, ha declarado González Payno.

Además, José Fco González Payno ha manifestado que “sigue creyendo que el mundo energético es apasionante y confía en que el año 2020 está lleno de oportunidades”, y que “LoGOs Energía cuenta con un equipo de profesionales que han hecho posible este proyecto en el que hemos puesto todo nuestro conocimiento, experiencia e ilusión, y en el que estamos plenamente implicados cada uno de nosotros”.

En esta línea, ha explicado que la incertidumbre generada por la pandemia “no ha impedido el crecimiento de LoGOs Energía, que no solo ha mantenido sus puestos de trabajo sino que en estos momentos mantiene su objetivo inicial de ampliar la plantilla”.

La comercializadora energética en la actualidad también ofrece a las empresas la posibilidad de diversificar sus negocios y comercializar su energía, distribuidores a los que forma digitalmente sobre sus servicios y productos.

Acto de presentación de LoGOs Energía

LOGOS ENERGÍA

LoGOs Energía es una comercializadora de electricidad y gas que ofrece servicios energéticos de 360º en todo España, tanto a negocios como a hogares, y cuenta con oficinas en Elche y en Santander. En concreto, entre sus tarifas se encuentran: Tarifa Pymes, Tarifa Industrial, Tarifa Agro, Tarifa Autoconsumo, Tarifa de Luz y Gas para el Hogar y Mantenimiento Luz y Gas.

Cuenta con un servicio de contratación digital mediante el cual un equipo de profesionales analiza los hábitos de cada cliente y adapta las tarifas energéticas al consumo real, de manera personalizada, “para que el precio final de las facturas sea justo y para aportar ahorro y seguridad”.

La compañía, comprometida con la sociedad y la eficiencia energética basada en el desarrollo tecnológico y la optimización de recursos, apuesta por “un modelo energético, ligado a la innovación”, con el que logra “sostenibilidad en empresas y negocios”.

Asimismo, LoGOs Energía destaca entre sus valores y líneas de actuación “la responsabilidad, la ética y la transparencia” con la que trabaja, así como el cuidado del medioambiente. De hecho, define su energía como “verde, digital y humana”.

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.