Preguntas frecuentes

Cuestiones de nuestros clientes sobre la contratación de servicios de Luz y Gas:

Gestión de Contratos

¿Me cortan la luz en el cambio de contrato?

En el cambio de comercializadora energética, con LoGOs Energía el cliente no notará el paso en ningún momento. No se producirán cortes de luz ni gas durante el cambio.

¿Qué permanencia tengo en mi contrato con LoGOs Energía?

Los contratos de tarifas luz y/o gas de LoGOs Energía tienen una permanencia de 12 meses. Consulta las condiciones y precios de nuestras Tarifas de Luz y Gas.

¿Tengo asistencia técnica incluida en mi contrato de luz y gas?

Todos los contratos de LoGOs Energía incluyen servicio de Asistencia Telefónica. En función de los servicios energéticos contratados, también Asistencia Técnica.

Consulta si tu contrato incluye Asistencia Técnica gratuita desde el Área de Clientes.

¿Puedo contratar una Tarifa Plana para pagar mis facturas de luz y gas?

En LoGOs Energía no disponemos de productos con cuotas fijas. Únicamente pagas al final del mes por tu consumo energético.

Calcula cuánto puedes ahorrar en tu factura de luz y gas con nuestros productos energéticos.

¿Puedo dar de alta el suministro en un nuevo hogar?

Sí, en LoGOs tramitamos las altas de tus suministros de luz sin que tengas demoras ni complicaciones. Para ello, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente y te informarán sobre todo el proceso de alta del suministro en el nuevo hogar.

¿Puedo tener dos direcciones bajo un contrato?

No. Únicamente podemos tener una dirección por contrato.

Lo que sí es posible, es que la factura vaya a otra dirección. Para más información sobre la gestión de datos personales en contratos y facturas, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Hay descuentos para más de un contrato?

En LoGOs Energía disponemos de tarifas ajustadas al mercado. Por ello, no podemos ofrecer descuentos por la realización de más de un contrato.

Te proponemos otras opciones para ahorrar en tu factura de luz y gas. En LoGOs Energía realizamos un estudio gratuito de tu factura actual ofreciendo un precio justo por tu consumo energético. Calcula tu ahorro, es gratis, fácil y rápido.

¿Puedo contratar LoGOs Energía en toda España?

Sí, estamos presentes en toda España. En LoGOs Energía damos cobertura de servicios energéticos a todo el territorio nacional.

Facturas de LoGOs Energía

¿Qué formas de pago puedo usar para pagar mi factura de luz y gas?

El pago de tus facturas de luz y/o gas deberás realizarlo a través de domiciliación bancaria. Para más información sobre las formas de pago de LoGOs Energía, consulta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Qué ahorro medio se obtiene en las facturas de luz y gas?

En LoGOs Energía diseñamos la factura en base a la actividad y necesidades de nuestros clientes. Por ello, el ahorro medio que ofrecemos en las facturas de Luz y/o Gas depende de la tarifa energética contratada en la actualidad por cada uno de ellos.

Si estás interesado en saber cuánto puedes ahorrar en tu Tarifa de Luz y/o Gas de tu hogar o negocio, Calcula tu Cuota ¡Es gratis, fácil y rápido!

¿Qué pasa si un mes no puedo pagar mi factura de luz y gas?

Dada la circunstancia en la que un mes no se pueda realizar el pago de tu factura de Luz y/o Gas, podrás solicitar un aplazamiento del mismo. Para más información sobre pagos y facturas contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo descargo mi factura de luz y gas?

Para descargar la factura de luz y gas deberás entrar a tu cuenta en Área de Cliente. Podrás acceder a todas tus facturas y servicios energéticos contratados con LoGOs Energía.

Para más información sobre cómo descargar tu factura de LoGOs Energía, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Entender tu Factura

¿Qué información tiene una factura de luz?

En factura de luz podrás encontrar la siguiente información:

  • Datos del cliente. En la factura aparecen los datos personales del titular del contrato incluyendo el nombre y la dirección.

  • Detalles de la factura energética. Corresponde con el apartado en el que se indica la potencia contratada, consumo eléctrico, impuestos o el total del importe de la factura.

  • Información sobre el contrato. Hace referencia a los datos de pago, derechos de contratación, entre otros conceptos relativos al tipo de tarifa contratada en tu factura de luz.

  • Origen de la energía suministrada.

¿Qué es la potencia de contratación?

La potencia de contratación es la potencia necesaria para el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica y el uso de los aparatos eléctricos de tu hogar o negocio. En las facturas de Luz, el precio de la potencia contratada es fijo según la Tarifa de Luz.

¿Cada cuánto se lee el contador?

Actualmente los contadores son digitales (telemedida), con lo cual las lecturas se pueden hacer cada hora. Principalmente las comercializadoras facturan mensualmente.

Servicios Energéticos

¿La energía suministrada por LoGOs Energía es verde?

Sí, ¡somos verdes!. En LoGOs Energía suministramos energía verde a nuestros clientes siempre y cuando se solicite en la contratación de la tarifa energética correspondiente.

¿Cuánto CO2 ahorra LoGOs Energía al año?

Dada nuestra reciente incorporación al mercado eléctrico (Marzo del 2020) no disponemos, por el momento, de los datos globales que muestran el ahorro anual de CO2.

No obstante, desde el compromiso con la sociedad y el medio ambiente con la que nace LoGOs Energía, nuestros clientes son informados en sus facturas del origen de la energía suministrada.

¿Tienes alguna pregunta más?