NEO Led

Iluminación eficiente mediante tecnología LED para ayudarte a ahorrar

Con la tecnología LED puedes tener un ahorro energético del 50 - 80% gracias a su eficiencia energética.

¿En qué consiste la tecnología LED?

Un LED, o diodo electroluminiscente es un compuesto electrónico que transforma la electricidad en luz. Al disponer, en conjunto, de un flujo luminoso (medido en lúmenes) muy débil, los LED se acoplan unos con otros para ofrecer una iluminación potente a las lámparas en las que van incrustados.

¿Cuáles son los principales beneficios de usar tecnología LED?

Está demostrado que la tecnología LED reduce el consumo energético hasta en un 80% y también el coste energético. Por tanto, permite ahorrar en los costes de la factura de la luz.

Además, entre sus principales características, destaca que tiene una vida útil duradera que puede alcanzar las 50.000/100.000 horas y disminuye los costes de mantenimiento.

A título informativo, una lámpara de bajo consumo ofrece 10.000 horas de iluminación, una halógena 2.000 horas y las bombillas incandescentes 1.000 horas. La eficacia también es altamente superior: entre 40 lm/W y 80 lm/W. Si seguimos comparando, una lámpara bajo consumo ofrece 70 lm/W y las bombillas incandescentes 16 lm/W.

También este uso eficiente de la energía hace a las empresas más sostenibles y responsables, y supone un compromiso con el respeto y el cuidado del medioambiente.

Otros productos que pueden ser de tu interés

Puede que te interese saber: