NEO Solar

Autoconsumo fotovoltaico para el cuidado del medioambiente

La energía solar es 100% verde y te permite producir y controlar tu propia energía. En LoGOs Energía estamos comprometidos con la energía limpia y renovable.

¿Cuáles son los beneficios de la energía solar?

El sol es un recurso ilimitado. Podemos aprovechar su energía de manera autónoma y eficiente. Además, la energía fotovoltaica es respetuosa con el medioambiente y optar por esta técnica ayuda a reducir la emisión de gases perjudiciales como el CO2 que causa el efecto invernadero y el cambio climático.

¿Por qué optar por la energía fotovoltaica?

Además de ayudar a cuidar a nuestro Planeta, la energía fotovoltaica es una apuesta por el ahorro. Aumenta el valor de tu hogar o de tu negocio.

Muchísimas empresas que han optado por la energía solar para sus negocios han notado sus ventajas desde el primer día en la factura de la luz.

¿Cuánto voy a ahorrar si opto por el autoconsumo?

El ahorro es directo y se nota desde la primera factura dado que no se consume de la red, la energía no se pierde (se compensa en la factura de suministro o se almacena en baterías) y el precio del kWh es mucho menor. También existe la posibilidad de acogerse a la compensación de excedentes.

¿Cómo se instalan las placas fotovoltaicas?

La instalación de placas fotovoltaicas se realiza a medida según las necesidades de cada proyecto.

Requieren de paneles fotovoltaicos como campo generador, un equipo electrónico y una estructura de piezas metálicas.

¿Cuánto cuesta una instalación de autoconsumo?

El precio depende del tipo de estructura que se necesite, así como de la cantidad, el tamaño de sus placas y la calidad de sus componentes.

Otros productos que pueden ser de tu interés

Puede que te interese saber: