Negocio

Como los negocios no son todos iguales la tarifas eléctricas tampoco pueden serlo.

En LoGOs Energía diseñamos tu factura en base a la actividad y las necesidades de tu empresa para garantizar un precio justo en tu tarifa.

Ver Tarifas Negocios

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos tu factura teniendo en cuenta las opciones de ahorro de las que puedes beneficiarte en la tarifa de luz, en función de tu perfil y actividad.

Completa el formulario que aparece a continuación y adjunta tu factura si dispones de ella. Una persona de nuestro equipo contactará contigo lo antes posible para comunicarte los resultados de un pago justo en la tarifa de luz de tu negocio.

Responsable: Birou Gas SL. Finalidad: envío de información solicitada y gestión de comentarios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Protección de Datos.

¿En qué consisten nuestras facturas de luz y gas para negocios?

  • La permanencia.

    En LoGOs Energía trabajamos para que la permanencia de nuestros clientes venga dada por el ahorro y la tranquilidad en sus facturas de luz y gas.


  • Al precio justo.

    Las tarifas de luz y gas de LoGOs Energía son el resultado de estudios personalizados de las necesidades energéticas de cada negocio y tienen un objetivo claro: pagar el precio justo en las facturas de luz y gas de tu empresa.