Servicio Gas
PREMIUM Hogar

9,00€ + IVA

Servicio de reparación de averías y revisión anual de calderas

Se trata de un servicio correctivo en caso de avería que impida el correcto funcionamiento de la caldera, siempre y cuando haya sido detectada por el cliente.

¿En qué consiste el servicio de reparación de Gas PREMIUM Hogar?

El cliente tendrá acceso a un servicio de revisión anual (previa petición) de la instalación individual, adicional al servicio de reparación de Gas BASIC Hogar de LoGOs Energía.


Condiciones para la correcta ejecución del servicio de reparación PREMIUM de caldera:

  • El cliente comunicará, con antelación suficiente, su solicitud para la realización de la inspección anual de su caldera.

  • El cliente tendrá la obligación de acompañar al agente cualificado para la realización de los trabajos previstos en el alcance de este contrato, así como a facilitarle la información y documentación necesaria para su correcta ejecución.


Este servicio es específico para calderas eléctricas o de gas de hasta 35 Kw.

Más información

¿Qué incluye el servicio de reparación de Gas PREMIUM de LoGOs Energía?

Las coberturas del servicio de Gas PREMIUM son las siguientes:

Revisión anual de caldera.

De acuerdo con la normativa RITE R.D. 1027/2007 y sus disposiciones adicionales, esta revisión obligatoria, que corre a cargo del titular y usuario de la instalación, debe realizarse con una periodicidad mínima de dos años y de manera independiente a la revisión quinquenal obligatoria que debe realizar la compañía distribuidora de gas o empresa debidamente autorizada (establecida en el Real Decreto 919/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias ICG 01 a 11).

Este servicio cumple con las condiciones técnicas y el contenido mínimo que fija el RITE R.D. 1027/2007 y sus disposiciones adicionales, asumiendo el proveedor las obligaciones que impone la normativa respecto al cumplimiento de la revisión obligatoria.


Reparación de averías de caldera.

Se incluye también la reparación de las averías detectadas durante la visita de revisión de la instalación, siempre y cuando no afecten a los elementos contemplados en el apartado de exclusiones del presente condicionado.


Operaciones de mantenimiento de caldera.

Dentro de las operaciones de mantenimiento de la instalación que se establecen, se comprobará el correcto funcionamiento de los siguientes elementos:

  • Correcta estanqueidad de la instalación receptora.

  • Válvulas de cierre.

  • Elementos de seguridad instalados.


Servicios adicionales.

  • Desplazamiento del profesional.

  • Mano de obra empleada para la reparación revisión preventiva.

  • Presupuesto gratuito en caso de ser necesario.


Más información

¿Qué NO incluye el servicio de Gas PREMIUM Hogar?

El servicio de reparación de Gas PREMIUM Hogar NO incluye:

  • Los daños provocados por un uso o conservación negligente de la instalación receptora y/o sus aparatos.

  • Los daños debidos a la antigüedad o la inexistencia de repuestos en el mercado de los aparatos conectados a la instalación, cuando éstos resulten técnicamente irreparables.

  • Reparación de aparatos que hubiesen sido manipulados previamente y dentro de la vigencia del presente contrato por personas ajenas al servicio técnico proporcionado por este servicio.

  • La reparación, adecuación y/o limpieza de los conductos de humos.

  • Adaptaciones y/o modificaciones de la instalación de gas que requieran de emisión de certificados oficiales.

  • Reformas derivadas de las necesidades de ventilación de los locales.

  • Los materiales y/o repuestos empleados en la reparación de averías.

  • Los daños ocasionados por incendios, explosiones, inundaciones, heladas u otras causas extraordinarias.

  • El transporte de la caldera/calentador a las instalaciones del servicio técnico homologado de la marca, cuando sea necesario para proceder a su reparación.

  • Cualquier trabajo de obra civil.

  • Estos servicios tienen una carencia de 1 mes desde la fecha de contratación.

Más información

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.