Somos una comercializadora de luz y energía, dinámica y versátil.

Si eres empresa, diversifica tu negocio. Comercializa nuestra energía. Sabemos que todo ha cambiado y contamos contigo para estos nuevos tiempos.

Una visión diferente para una gran oportunidad de negocio.

Conecta con nuestra visión de negocio

¿Quién es LoGOs Energía?

¡Descúbrenos!

Estimados amigos/as:

Soy José González Payno.

Me pongo en contacto con vosotros para hablaros de mi nueva andadura empresarial como director general de LoGOs Energía.

Se trata de una nueva comercializadora energética de gas y electricidad, con sede en Santander, que nació a comienzos de año y que, durante estos meses, pese a la crisis generada por el COVID-19, ha crecido de manera exponencial.

Después de más de veinte años ligado al sector energético, tras mi formación en Ingeniería de Minas y mi trayectoria profesional en reconocidas empresas como Sniace (en la que formé parte de su vital cambio energético) o Aldro (en la que fui partícipe de su crecimiento), os aseguro que este proyecto tiene una potente visión de futuro que os animo a conocer.

Desde mi nuevo puesto como CEO de LoGOs Energía, deseo hacerles partícipes de la creación de LoGOs Energía que cuenta con un equipo de profesionales que han hecho posible este proyecto en el que hemos puesto todo nuestro conocimiento, experiencia e ilusión, y en el que estamos plenamente implicados cada uno de nosotros.

Sigo creyendo que el mundo energético es apasionante y confío en que el año 2020 está lleno de oportunidades.

Saludos cordiales.

director general logos energia

Ahora que nos hemos presentado ¡Vamos a colaborar!

Completa el formulario.

Háblanos de cuál es tu visión de negocio.

Seremos rápidos en contestar.

Responsable: Birou Gas SL. Finalidad: envío de información solicitada y gestión de comentarios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. Derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Protección de Datos.