LoGOs Energía participa en el coloquio Smart Energy de enerTIC

La comercializadora energética comparte su experiencia junto a los directivos de las principales empresas del sector energético y analiza las soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética.
Coloquio Smart Energy sobre tecnologías disruptivas en el sector energético.

LoGOs Energía ha participado hoy, martes 14 de julio, en el coloquio Smart Energy: Tecnologías disruptivas en el sector energético, organizado por la plataforma enerTIC como parte de su Programa de Promoción y Sensibilización Sectorial para impulsar la eficiencia energética y la sosteniblidad de sectores clave de la economía española.

Se trata de un punto de encuentro entre directivos de las principales empresas del sector energético en el que se han compartido experiencias y se han analizado los grandes retos a los que se enfrenta la energía de cara al futuro.

Para el director general de LoGOs Energía, José Fco González Payno, “la innovación, las nuevas tecnologías y la digitalización del sector son clave para aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo de la energía y, de esta manera, mejorar la eficiencia energética, y la sostenibilidad, y velar por el respeto al medioambiente”.

En concreto, se han puesto sobre la mesa las tecnologías que más contribuyen a la mejora de la eficiencia energética así como las iniciativas, la normativa y las ayudas públicas existentes.

También se han identificado las principales necesidades que hay al respecto, los proyectos que se están llevando a cabo desde las organizaciones y la alineación de los planes estratégicos con los ODS.

La Plataforma de Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad va a elaborar un informe sectorial que contenga un análisis de grupos de expertos de enerTIC, las conclusiones de este coloquio y los resultados de una encuesta realizada a sus directivos.

Además de LoGOs Energía, han participado en este evento compañías como Capital Energy, EDF Fenice, Enagas, Endesa, Naturgy, TOTAL, Viesgo, Tecnatom, i-DE Grupo Iberdrola y OVO Energy.

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.