NEO Movilidad

Servicios de recarga energética para vehículos eléctricos

El sector de los coches eléctricos es un sector en expansión. Apostar por la movilidad eléctrica es sinónimo de ahorro y la solución de movilidad sostenible del futuro.

¿Qué beneficios ofrecen los vehículos eléctricos?

Una de las principales ventajas de los vehículos eléctricos es la reducción de emisiones que pueden descender en más de un 65% respecto a los vehículos convencionales. De esta manera, ganamos en calidad de aire, disminuimos los ruidos y mejoramos la salud en las ciudades.

¿Dónde puedo recargar mi vehículo eléctrico?

Existe la posibilidad de contar con puntos de recarga personalizados para viviendas, empresas, entornos urbanos o carreteras.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería de un vehículo eléctrico?

El tiempo de carga de las baterías de un vehículo eléctrico varía según la capacidad de la batería y la potencia de carga.

¿Cuánto cuesta recargar un vehículo eléctrico?

El coste de la recarga depende de la tarifa contratada con la compañía de electricidad, la capacidad de la batería y la potencia empleada. Si se realiza la recarga en un estacionamiento público de la ciudad dependerá del gestor de cargas y de las tarifas que tenga.

¿Por qué recomiendan instalar un punto de recarga en la vivienda?

El precio de recarga en los puntos públicos suele ser bastante mayor que hacer una recarga en la vivienda. Su inversión inicial se compensa con el ahorro de los próximos años.

Además, existen ayudas económicas del Gobierno en su objetivo de fomentar la movilidad sostenible.

¿Los puntos de recarga valen para todos los vehículos?

En LoGOs Energía instalamos puntos de recarga que se adaptan a todos los vehículos eléctricos del mercado y cuentan con garantías de funcionamiento y rendimiento seguro a largo plazo. También nos encargamos de su mantenimiento.

Otros productos que pueden ser de tu interés

Puede que te interese saber: