¡Ahorra energía en tu hogar durante este invierno!

Invierno es, seguramente, la época del año en la que mayores consumos de energía se producen. El frío y la pronta caída de la noche hacen que la calefacción y el encendido de luces sea más necesario que nunca. Por eso, en LoGOs Energía queremos ayudaros con unos sencillos consejos que os permitirán pagar el mínimo posible en vuestras facturas de luz durante estos meses. ¡Coge papel y boli, y apunta!

Consumo de calefacción en invierno

En plena ola de frío y muchos de vosotros/as os preguntaréis, ¿qué puedo hacer para ahorrar energía en mi hogar durante este invierno? ¡Aquí tenéis unos cuantos trucos!

  • Aprovecha los rayos del sol. Siempre y cuando las condiciones lo permitan, el mejor momento para ventilar tu casa es el mediodía. Conseguirás acumular calor en el interior de la vivienda y la sensación térmica será mucho más agradable.
  • Aísla correctamente tus puertas y ventanas. Aunque este aislamiento puede suponer una inversión inicial, te aseguramos que con el tiempo merecerá la pena. Esta es una de las principales causas de pérdida de energía en los hogares.
  • Realiza un correcto mantenimiento de tus sistemas de calefacción. De nada servirá que enciendas el aire acondicionado o los radiadores si estos no están funcionando al máximo rendimiento. Limpiar los filtros de aire o purgar los radiadores es algo que deberías hacer sí o sí al inicio de cada invierno.
  • Utiliza un deshumidificador. El exceso de humedad en el interior de la vivienda también puede ser la causa de una baja temperatura. Reemplazar, en ciertas ocasiones, el deshumidificador por la calefacción te permitirá ahorrar un extra de dinero a la vez que aumentas tu propio confort.

Además, también puedes seguir otra serie de medidas más generales que habitualmente recomendamos para ahorrar en la factura de luz, y que puedes llevar a cabo durante todas las épocas del año:

  • Apostar por la iluminación LED. Las bombillas LED disponen de una vida útil (20.000 - 50.000 horas) muy superior a la de las tradicionales (2.000 horas de media). Además, su alta eficiencia les hace consumir entre un 80 y un 90% menos de lo que consumen las bombillas y lámparas halógenas. ¡Y eso sin olvidar las múltiples opciones de personalización existentes, con gran variedad de colores e intensidades para elegir!
  • Renovar los electrodomésticos por alternativas con un mejor etiquetado energético. Aunque en principio supongan una inversión, ya que su precio es más elevado, en el medio y largo plazo te aseguramos que notarás una gran diferencia en tu factura de luz. Este tipo de electrodomésticos hacen una mejor gestión de la energía, cuentan con programas ECO e incluso se encienden y apagan automáticamente cuando se lo indiquemos.

Ahorra en tu factura de luz con LoGOs Energía

Pero, por encima de todo, lo más importante es que confíes en una compañía energética que te ponga las cosas fáciles y te ofrezca un precio justo por tu consumo. ¡Y esa no es otra que LoGOs Energía!

Con nosotros disfrutarás de una tarifa completamente ajustada a tu consumo y personalizada en base a tus necesidades para que no pagues ni un euro más de lo que deberías.

Podrás elegir entre una tarifa con precio fijo, en la que durante todas las horas del día pagarás lo mismo o, si lo prefieres, también podrás inclinarte por una tarifa variable en la que los precios cambiarán dependiendo del tramo horario del día en el que realices el consumo.

  • Horario valle. De 00:00 a 08:00 horas de lunes a viernes, y durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Es el período más económico.
  • Horario llano. De 08:00 a 10:00, de 14:00 a 18:00 y de 22:00 a 00:00 horas de lunes a viernes. En este período los precios son moderados.
  • Horario punta. De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Es el período con precios más elevados.

¡Contrata ya tu tarifa de luz y gas barata con LoGOs Energía!

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.