‘’La apuesta de LoGOs es el biogás. Nuestra primera planta estará en Badajoz’’: José Fco. Glez. Payno en la revista de Actualidad Económica de El Mundo

El reciente crecimiento que ha experimentado la compañía LoGOs Energía en los últimos tiempos es realmente notable. Lee la noticia completa de nuestro Consejero Delegado José Fco. Glez. Payno.

124938   Birou LoGOs Energía

Algunos de los puntos clave que ha destacado José Fco. González Payno como factores fundamentales a la hora de expandirnos como compañía energética reconocida tanto en España como en Portugal son, los precios competitivos, la calidad de nuestro servicio de atención al cliente y un planteamiento basado en la estrategia acompañado de nuestra experiencia en el sector.

Como ha sido contado en dicha revista, en busca de impulsar la sostenibilidad en el marco de la energía, LoGOs Energía abrirá una moderna planta de biogás capaz de gestionar más de 250.000 toneladas de residuo cada año, la cual estará ubicada en Badajoz. A esta tecnológica planta se le suman tres proyectos adicionales relacionados con la gestión de purines ganaderos que verán la luz próximamente en Cantabria y en Extremadura.

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.