LoGOs Energía colabora con la Universidad de Cantabria

LoGOs Energía colabora en el Máster en Energías Renovables y Gestión Energética de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía de la Universidad de Cantabria.

minas energia

Máster en Energías Renovables y Gestión Energética

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía de la Universidad de Cantabria ofrece un Máster en Energías Renovables y Gestión Energética del que LoGOs Energía formará parte activa como colaborador.

Cabe destacar que todos los interesados en cursar dicho Máster en Energías Renovables y Gestión Energética, pueden optar a conseguir una de las becas completas que ha concedido el Servicio Cántabro de Empleo, con el fin de facilitar la formación académica de quienes lo deseen.

Nuestra gran experiencia dentro del sector energético, nuestro compromiso por la sostenibilidad, y la excelencia en la gestión energética que llevamos a cabo en el día a día de la compañía, nos ha situado en una posición inmejorable para trabajar junto a la Universidad de Cantabria en la formación de futuros profesionales.

Serán dos de nuestros compañeros, Santiago Salguero y Luis Cacicedo, los encargados de impartir una parte esencial del módulo de gestión energética, "Gestión técnica de los mercados energéticos", que estará compuesto por los siguientes contenidos:

Santi Salguero

Santiago Salguero

Luis Cacicedo

Luis Cacicedo

  1. Mercado eléctrico. Regulación, liberalización y comercialización. Trading.
  2. Mercado de hidrocarburos. Regulación, liberalización y comercialización. Trading.
  3. Mercado renovable. Aspectos específicos.
  4. Gestión de empresas energéticamente intensivas.

Nos encontramos muy emocionados de comenzar este proyecto dentro de la parcela educativa, y con muchas ganas de transmitir todo nuestro conocimiento a aquellos estudiantes que desean formarse en una parcela tan interesante como la de las energías renovables y la eficiencia energética.

Más información sobre el máster en el siguiente enlace:

https://web.unican.es/centros/minas/master-en-energias-renovables-y-gestion-energetica-(semipresencial)

Miramos al Futuro con Energía

¡Contratar LoGOs Energía es muy sencillo!

Somos accesibles. Dinos cómo y cuándo y nos encargaremos del resto.

  • Olvídate de los cortes de luz y comienza a ahorrar sin interrupciones.

  • Nuestra energía es inteligente y eficiente.

  • Podrás consultar ONLINE en todo momento tu consumo.