LoGOs Energía patrocina al ciclista Ismael Esteban

La comercializadora energética acuerda apoyar al cántabro y doble campeón de España de ciclocross durante el próximo año.

En LoGOs Energía hemos firmado un acuerdo para patrocinar al doble campeón de España de ciclocross (2017-2018), Ismael Esteban Agüero, natural de Torrelavega (Cantabria), y apoyar la actividad deportiva.

logosenergia ismael esteban

Fotografía de Marcos Bardón

Nuestro director general, José Fco. González Payno, ha mostrado "todo el apoyo e ilusión" con el que desde la compañía energética acogemos este proyecto cuyo objetivo principal es respaldar el esfuerzo y el talento del deportista.

logos energia ismael esteban

Fotografía de Marcos Bardón

De esta manera, Ismael Esteban llevará en su camiseta el logo de LoGOs Energía en todas sus competiciones, entre las que destaca el Campeonato de España CicloCross 2021 que se celebrará en Torrelavega del 8 al 10 de enero, uno de los eventos nacionales que más expectación y seguimiento despierta entre los aficionados.

logos energia   ciclismo siamel esteban

Fotografía de Marcos Bardón

Además, tal y como ha reconocido el deportista, su objetivo es intentar clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio (aplazados por la pandemia de la COVID-19), una meta que supondrá un salto en su carrera profesional y en cuyo trayecto contará con el ánimo y la confianza del equipo de LoGOs Energía.

Novedades